22.8 C
Montevideo
lunes, enero 25, 2021

El álbum de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ ya está disponible en Uruguay

Como sucede cada cuatro años cuando se acerca la máxima fiesta del fútbol, la firma italiana Panini presentó el álbum de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™  y la Colección Oficial de Figuritas, que reúne a las 32 selecciones nacionales clasificadas y a los principales exponentes del deporte más popular del mundo.

Los coleccionistas de todas las edades pueden encontrar la nueva edición mundialista en los puntos de venta de todo Uruguay y comenzar a reunir las figuritas de los jugadores que participarán del evento, así como las imágenes de la mascota oficial, el balón, el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ y los logotipos que identifican a cada selección.

El álbum, que se completa con 670 figuritas, cuesta $ 80 y tiene 80 páginas impresas a color con llamativos diseños e información técnica sobre los deportistas que desplegarán su talento en el campo de juego.

Además contiene la historia de los equipos participantes, información sobre los estadios donde se disputarán los encuentros, un fixture del campeonato del mundo para seguir al detalle cada enfrentamiento y figuritas con diseños y materiales especiales.

El seleccionado uruguayo, dirigido por el maestro Óscar Washington Tabárez, tiene una sección especial dedicada al equipo, sus logros históricos y los futbolistas que defenderán la camiseta celeste.

Las figuritas se comercializan en sobres de cinco unidades y se venden a $ 25 por envoltorio en los puntos de venta.

Los productos Panini también están a la venta en el Nuevo Club Panini, ubicado en San José 1192, y en los stands de la marca instalados en Montevideo Shopping y Shopping Tres Cruces.

Las personas que prefieran el comercio electrónico pueden visitar la tienda oficial de Panini en Mercado Libre y conseguir álbumes, sobres y figuritas por unidad desde la comodidad de su hogar.

Las últimas novedades de la marca están disponibles en el sitio web www.collectibles.panini.uy, en el Facebook de Panini Uruguay o en la cuenta de Instagram @paniniuy.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias