Las Piedras Shopping revela los secretos del vino con la muestra “Entre Vides y Barricas”

El vino, un tesoro natural que ha sido apreciado desde la antigüedad y que hoy se erige como uno de los pilares de la economía nacional, protagoniza “Entre Vides y Barricas”, una muestra organizada por la Intendencia de Canelones que podrá ser visitada hasta el domingo 18 de marzo en el hall del nivel 1 de Las Piedras Shopping.

Esta exposición ofrece un amplio recorrido visual por la historia del cultivo de la vid en Uruguay; su relación con los inmigrantes gallegos, vascos, italianos, y franceses; las características naturales que favorecen la siembra en Canelones, el departamento que concentra el 70 % de la producción nacional; las fuentes laborales, educativas e investigativas que giran en su entorno; y las razones que posicionan a los vinos uruguayos entre los más exquisitos del mundo.

En respaldo a esta iniciativa cultural, el centro comercial decoró el nivel 2 con una llamativa planta de parra artificial que atrae las miradas de los visitantes.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad canaria, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado y un amplio patio de comidas con una gran variedad de opciones gastronómicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí