PROSEGUR, EMEDICAL, DIRECTV, FARMASHOP Y SCOTIABANK FUERON RECONOCIDAS POR SUS MEJORES PRÁCTICAS DE RECURSOS HUMANOS EN URUGUAY

En el marco de una ceremonia realizada en Palladium Business Hotel y como cada año se dieron cita los gerentes de recursos humanos de las organizaciones, empresas y consultoras más importantes del país junto a sus equipos de colaboradores.

Prosegur fue la gran ganadora de la noche al obtener un doble reconocimiento: el premio como práctica más innovadora en su categoría (empresas de más de cien colaboradores) y además la Mención Especial Deloitte que reconoce a la mejor práctica en gestión del cambio con alto impacto organizacional.

Directv y Farmashop compartieron este año el segundo lugar en el podio de ganadores mientras que Scotiabank completó la lista de organizaciones premiadas en su categoría; por su parte Emedical obtuvo el primer premio en la categoría empresas de menos de cien colaboradores.

Los trabajos ganadores así como mayor información de este premio – único en Uruguay que reconoce las mejores prácticas de recursos humanos – se encuentran publicados en la web www.premiocrear.com.uy

Finalizada la octava edición totalizan treinta las organizaciones de los más diversos rubros de actividad que recibieron este premio; las inscripciones para la 9na. Edición que se celebrará en 2019 se abrirán en el próximo mes de noviembre del corriente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí