Círculo VIP Empresarial  se realizó el 13 de junio, en el salón Long Drive del Club de Golf Del Uruguay la 11º edición de los encuentros de Networking Empresarial. Asististieron representantes de las Embajadas de Argentina, Brasil y Surinam así como importantes empresarios locales y de países vecinos como Brasil, Chile, Argentina, entre otros.

Los eventos de Networking de Circulo Vip Empresarial son abiertos a todos los Inversores, Empresarios y Emprendedores que deseen hacer Negocios. El objetivo de los eventos es Ampliar el Círculo Social Empresarial, hacer crecer la Red empresarial de Contactos, Vincular las Empresa y Generar Alianzas de Negocios. Círculo VIP Empresarial es el mejor escenario para generar, crear y consolidar nuevos negocios en Uruguay.

En un ambiente de cocktail los empresarios logran relacionarse de forma relajada y en la que todos van con el mismo objetivo que es conocer nuevos empresarios, por lo que es en si un Punto de Encuentro Empresarial necesario ya que entendemos que los buenos negocios nacen del buen relacionamiento.

Los directores de Círculo Vip Empresarial, Lady Dos Santos y Víctor Quintanilla y sus socios, la pareja de empresarios Johan Kozub y Beatriz Soboredo celebran un nuevo éxito y seguirán realizando más encuentros en la capital que serán de gran aporte para el crecimiento de Círculo Vip Empresarial y los empresarios que asisten.

Ya está confirmada la nueva fecha para celebrar el 12º Networking Círculo VIP Empresarial, será el día miércoles 29 de agosto en el Club de Golf del Uruguay.

Informes: whatsapp +598 95691780   www.circulovip.com.uy

VER TODAS LAS FOTOS AQUI