14 C
Montevideo
martes, septiembre 28, 2021
spot_img

4to. ANIVERSARIO Y PRESENTACIÓN DEL NUEVO LOCAL DE SUSHI WOK PERU

En 2017 abrió sus puertas Sushi Wok Perú, restaurante típico peruano que está dirigido por su propietario Cledy Santillán, empresario y chef quien en estos años ha transmitido la cultura de su país a través de la excelencia de su cocina y la ambientación. El Sushi es la estrella del lugar, pero también se destacan otras especialidades de esta gastronomía milenaria.

Para celebrar el aniversario y la apertura en el nuevo local esperó a sus invitados con una cena-degustación de 4 pasos para invitados especiales.

El menú consistió en:

  • Copa de bienvenida: Pisco Sour + bocado
  • Entrada: Degustación de sushi
  • Principal a elección: Causa acevichada o Cordero con puré rústico
  • Postre: Helado Crocante con salsa de frutos rojos + Volcán de chocolate

Pudimos conversar con Cledy Santillán quien nos contó lo siguiente:

¿Cuál ha sido la experiencia en estos 4 años de existencia en Uruguay con comida típica peruana?

La experiencia ha sido exitosa, hemos ido de menos a más cumpliendo nuestros objetivos planteados. Empecé como delivery, comida para llevar y recuerdo también en ocasiones iba a las casas a cocinar.
Nuestra misión es difundir nuestra comida siendo un pilar fundamental para contribuir al desarrollo de nuestras culturas.

Ahora cuentan con nuevo local, cuéntanos dónde es el mismo, y las comodidades para los interesados

Si, es verdad! Nos mudamos hace un par de meses en plena pandemia. Fue una decisión con mucha incertidumbre por la situación en la q venimos pasando. Pero muy agradecidos con la fidelidad de nuestros clientes porque ahora no sólo piden delivery sino que nos visitan en el mismo Restarant.
Estamos en Manuel Vicente Pagola 3219 esq 26 marzo. Es un lugar acogedor, agradable, abierto y ventilado. Con la posibilidad de sentarse en la vereda si hay buen tiempo.

¿Cuál es la comida peruana más solicitada por los uruguayos?

Nuestra propuesta gastronómica es cocina peruana y sushi Nikkei. Vendría a ser la fusión de Perú y Japón. Trabajamos mucho con carnes, pescados y mariscos en diferentes platos. El plato más solicitado ? Son muchos pero voy a destacar algunos como el cordero oriental ( es un cordero cocido a fuego lento con especias peruanas con un puré andino) el ceviche, sushi, causa limeña y el infaltable pisco Sour, nuestro cóctel bandera.

¿Cuáles son los días y horarios de atención?

Estamos abierto de martes a domingo de 19 horas a 00 horas. Ahora estamos abriendo sábados y Domingos para almorzar de 12 horas a 16 horas. Recomendamos siempre hacer reservas (27057777, 093844638)

Prensa y RRPP: Horacio Maglione

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias