Herbalife Nutrition lanza al mercado uruguayo batido nutricional de dulce de leche

Con una apuesta al sabor dulce preferido por los uruguayos, Herbalife Nutrition expandió su oferta en el país sumando un batido nutricional con gusto a dulce de leche.

El batido de dulce de leche se prepara mezclando dos medidas del polvo con una taza de agua, leche descremada o leche de soja y se le puede agregar frutas frescas o congeladas. El nuevo producto se suma a los cartera de opciones en Uruguay compuesta por los clásicos Vainilla, Chocolate, Frutilla y Cookies & Cream.

El batido de Herbalife Nutrition, empresa líder en nutrición global y bienestar general, está diseñado para complementar comidas y proporciona nutrientes, proteínas y vitaminas esenciales, en el marco de un régimen de alimentación diario equilibrado y un nivel de ejercicio cotidiano.

La proteína de Soja que contiene el producto ayuda a mantener los músculos fuertes, sanos y ayuda a mantenerse satisfecho. Combate el hambre mejor que las grasas y los carbohidratos.

Cualquiera de los batidos puede personalizarse agregando nueces, frutas o verduras y ser utilizado en otras preparaciones.

Con 38 años en el mercado global, los productos de la compañía cumplen con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, contando con la certificación ISO 17025 y NSF International en productos y plantas de producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí