Las vacaciones de primavera llegan a Costa Urbana Shopping, que abre sus puertas a la alegría, el color y la diversión para recibir a los más chicos que podrán disfrutar de las distintas actividades abiertas  que ofrecerá el centro comercial hasta el viernes 21 de setiembre.

Bajo la consigna “A festejar las vacaciones”, los días martes 18, jueves 20 y viernes 21 a partir de las 15:00 y hasta las 18:00 horas, el primer piso del Lado Norte alojará juegos de kermesse como tirar las latas, embocar monedas en la boca del sapo, entre otras propuestas que completarán los dos divertidos espacios, uno para niños a partir de seis años y otro para los más pequeños.

El miércoles 19 la fiesta se mudará al estacionamiento Norte del shopping, donde una gran variedad de inflables asegurarán una tarde de saltos, aventuras y pura diversión, desde las 14:00 a las 18:00 horas.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.