25 C
Montevideo
jueves, enero 21, 2021

Estudio SVET lanzó en redes sociales la campaña #elegitrabajouruguayo

En este tiempo post pandemia, en el que las empresas y emprendedores deben reinventarse para salir adelante, Estudio SVET lanzó en redes sociales la campaña #elegitrabajouruguayo.

Marcel Calzados, Tranquera, Pimentón, Escaramuza, La Lupa Libros, Ganesha Libros, Aristocracia y Reina Urbana son marcas uruguayas, que ofrecen excelentes opciones de regalo para el Día de la Madre.

Respecto a la campaña #elegitrabajouruguayo, conversamos con el director de SVET, el Cr. Alexei Yaquimenko: “El Día de la Madre nos pareció una excelente excusa para brindar apoyo a estas empresas uruguayas. Las madres son ejemplo de resiliencia, de salir adelante en tiempos difíciles, de superar crisis económicas y de las otras. Las madres nos enseñan a construir un futuro mejor y buscamos con esta acción emulando eso que aprendimos, que a la hora de adquirir un regalo para mamá, sea de estas empresas que buscan continuamente un futuro mejor para el consumidor, los colaboradores y el país”.

Con respecto a las opciones de regalo para agasajar a mamá, hay para todos los gustos y los locales y los envíos están presentes en todo el país. Una de las opciones más llamativas son las Cajas regalo con productos deliciosos de Escaramuza; así como gran variedad de libros para todos los gustos, que ofrecen Escaramuza, La Lupa y Ganesha en la ciudad de Canelones. En cuanto a indumentaria, Tranquera tiene atractivos abrigos de lana merino, Pimentón ropa interior de excelente calidad; y Reina Urbana y Aristocracia, diseños finos y exclusivos. Y si de complementos se trata, Marcel Calzados tiene hermosos zapatos y carteras de cuero, de gran calidad.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias