Tienda Inglesa propone ordenar las compras con descuentos diarios en diferentes rubros

Buscando ofrecer mayor comodidad y beneficios a sus clientes, Tienda Inglesa ayuda a planificar la semana de compras con descuentos diarios en diferentes rubros. La promoción se extenderá desde el lunes 29 de octubre al sábado 15 de diciembre y la rebaja será de 10% en los artículos de la categoría que corresponda.

El lunes será el día para comprar artículos de limpieza, perfumería y comestibles de la marca Tienda Inglesa, con excepción de los productos de carnicería, rotisería, panadería, frutas y verduras, quesos y fiambres. Por ser el primer día de la semana, la Tienda ofrecerá una rebaja de 5% adicional para quienes abonen sus compras con la tarjeta Club Card de Scotiabank.

El martes resultará ideal para adquirir las carnes, pescados y congelados  necesarios para la semana, mientras que el miércoles será el turno de las frutas y verduras, y el jueves habrá beneficios en quesos, fiambres y vinos, ideales para la picada del fin de semana.

Por otro lado, para quienes están pensando comprar algún producto de la categorías Textil, Bazar & Decoración, Juguetería, Ferretería y Jardín el día indicado será el viernes.

Los descuentos no serán acumulables con otras promociones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí