Eventos & Fotos

Absolut presentó una edición limitada inspirada en el amor

La reconocida marca de vodka celebró la iniciativa con una fiesta que reunió a clientes y comunicadores en Le Bibló Hotel Boutique.

Con la consigna de que las personas deben ser libres de amar a quienes eligen, más de 400 clientes, amigos, comunicadores, consumidores y embajadores de la marca se reunieron en Le Bibló Hotel Boutique para vivir una noche mágica junto a la reconocida marca de vodka Absolut, que comercializa Pernod Ricard Uruguay.

Los invitados a la fiesta Absolut Love, que debían llevar algún distintivo de color blanco en su atuendo según indicaba el dress code, fueron recibidos por un saxofonista al ingresar al lugar, donde disfrutaron de una experiencia única y degustaron cuatro exquisitos tragos elaborados en base a la edición limitada Absolut Love, inspirada en el amor.

Honeymoon -vodka, miel, jugo de limón y pomelo-, New Romance -vodka, té de jazmín, jugo de pepino y de limón-, Citric Love – vodka, mango, pomelo y agua tónica- y Absolut Pasion -vodka con jugo de moras y lima- fueron los cócteles especialmente elaborados para la ocasión, disponibles en varias barras colocadas en el lugar.

Con la consigna “un mundo más abierto comienza con una gota de amor”, Absolut promovió el concepto de su campaña “I choose love” mediante diversas propuestas. Además de apreciar los tragos, los participantes fueron invitados a crear coronas de flores, realizarse tatuajes fluorescentes y disfrutar rituales artísticos en un ambiente decorado con tonos de rosa y con el característico color azul de Absolut.

La marca dispuso de estaciones dirigidas a celebrar el amor y a vivir la experiencia Absolut. La propuesta incluyó una botella gigante donde cada persona podía expresar en un mensaje su concepción acerca de este sentimiento.

El toque artístico fue liderado por Ronda de Mujeres. Las destacadas DJ Melina Serser, Loli Arana, Mica Sapin, B2B y Fénix ambientaron la celebración al ritmo del House y el Deep house, mientras que para finalizar la velada el DJ Nico Núñez tocó los mejores temas de la temporada primaveral.

El evento incluyó tres estaciones gastronómicas para diversos gustos, entre ellos hamburguesas Angus, poke bowls con ensaladas y cake pops.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: