EmpresarialesTitulosDestacados

Clásicos de Lujo, un recorrido por el mundo de las carteras que se transformaron en iconos de la moda

En anteriores artículos nos referimos a ellas desde su utilidad y como un artículo indispensable donde llevamos todo lo necesario para una jornada larga de trabajo.

En este caso, queremos realizar un pequeño recorrido de los modelos que hicieron historia, aquellos clásicos de grifas internacionales que marcaron época.

Una de ellas fue creada para dar libertad en nuestros movimientos, otra, se transformó en un modelo de princesa, hubo quienes se inspiraron en un hábito, en una costumbre de compra típica parisina para diseñarla, por último la excusa de la apertura de una tienda sirvió de disparador para su creación.

Gallería, el talismán de Prada: en el año 1913, la marca Italiana en homenaje a la apertura de su primera boutique en la Gallería Vittorio Emanuelle II, crea la clásica “Gallería”.

ARTICULO COMPLETO EN EL BLOG DE MARCEL.UY

Lady Dior, de Christian Dior: cuando la princesa Diana estuvo en París en 1995, la primera dama Bernadette Chirac obsequió este modelo icónico que contiene todos los códigos de la marroquinería Dior.

Creada en 1997, el modelo Baguette de Fendi es pequeño y de líneas simples, fue pensada para ser llevada debajo del brazo como hacen los franceses al comprar una baguette de pan.


Kate de Yves Saint Laurent, detrás de un gran logotipo de la marca, encontramos una pequeña y elegante cartera de diseño minimalista que permite llevar lo básico y adaptarse a todo tipo de eventos o actividad.

ARTICULO COMPLETO EN EL BLOG DE MARCEL.UY

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: