EmpresarialesTitulosDestacados

Automóvil Club del Uruguay puso un sello hípico a su aniversario con el Gran Premio Nacional Copa “Centenario ACU”

“First Thing” y su jockey Pablo Rodríguez fueron los ganadores de la carrera, que se disputó en el Hipódromo de Maroñas el pasado domingo 4 de noviembre.

MONTEVIDEO, 5 de noviembre de 2018 – En el marco de la celebración de su 100° aniversario, Automóvil Club del Uruguay (ACU) ofreció una fiesta hípica en el Hipódromo Nacional de Maroñas, donde se corrió el Gran Premio Nacional Copa “Centenario ACU”.

Quienes concurrieron, pudieron disfrutar de una exhibición de 9 autos clásicos representando diferentes épocas y que integran la colección del Museo del Automóvil “Eduardo Iglesias”.

Desde el Salón “Gran Maroñas”, ubicado en el palco oficial del establecimiento hípico, los invitados disfrutaron del evento, que contó con un desfile previo de los jockeys en diferentes automóviles antiguos del Montevideo Classic Car Club.

Autos clásicos de distintos estilos conformaron la procesión que dio paso a la competencia, que tuvo como ganador a “First Thing” y su jockey Pablo Rodríguez, quienes se llevaron la Copa “Centenario ACU”.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: