La magia de las fiestas llegó a Las Piedras Shopping con un giro solidario

En una jornada colmada por la magia y el color de las Fiestas, Las Piedras Shopping inauguró su árbol de Navidad y presentó su campaña de donación de juguetes, que este año pondrá la cuota solidaria a la celebración colaborando con los niños de un centro CAIF de la localidad.

Un gran árbol decorado con luces y un diseño original sorprendió a las familias que se acercaron al centro comercial, donde Papá Noel fue el protagonista.

Acompañado por su anfitriona y animados duendes que recorrieron el shopping regalando golosinas, el tradicional personaje recibió a los niños que se acercaron, tomándose fotos que pudieron llevarse de recuerdo e invitándolos a divertirse en un colorido espacio de juegos.

En este marco y para que todos los niños puedan disfrutar de la Navidad, Las Piedras Shopping lanzó la campaña solidaria que llevará adelante este año para renovar el espíritu de las Fiestas, invitando a los clientes a donar juguetes hasta el 2 de diciembre en el stand de Atención al Cliente, los cuales serán entregados al centro CAIF Hipódromo Las Piedras.

Papá Noel estará en Las Piedras Shopping los días martes 11 y 18 y los jueves 13 y 20 de diciembre entre las 17:00 y las 22:00 horas. Los fines de semana del sábado 15 y domingo 16, y del sábado 22 y domingo 23 de diciembre, concurrirá desde las 15:00 hasta las 20:00 horas.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y un amplio patio de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí