Empresariales

Nueva edición del AeroFotoFest en el Aeropuerto de Carrasco con el apoyo de Volemos

La cuarta edición del encuentro que reúne a fotógrafos y aficionados a la aviación se realizará el sábado 24 de noviembre en la terminal aérea.

El Aeropuerto de Carrasco realizará el próximo sábado 24 de noviembre junto al portal de aviación Volemos la cuarta edición del AeroFotoFest, una iniciativa que permite a fotógrafos y aficionados a la aviación tomar imágenes exclusivas de la terminal aérea y vivir una jornada de intercambio y aprendizaje única.

La actividad, que ya es un clásico de esta época del año, tendrá lugar de 07:00 a 16:00 horas y reunirá a 150 participantes entre profesionales y spotters, que tendrán la posibilidad de retratar aterrizajes y despegues a solo 150 metros de las pistas, así como conocer de primera mano toda la operativa del aeropuerto.

Además habrá obsequios de los auspiciantes y sorteos por vuelos en avión para hacer fotos aéreas y por obtener un lugar en la parte trasera de una de las camionetas que guían a los aviones hasta la pista.

El evento cuenta con el apoyo de la Fuerza Aérea Uruguaya y la Unidad Aérea de la Policía Nacional, instituciones que exhibirán sus aeronaves. También habrá una exposición estática de aviones civiles y militares, una demostración del Destacamento de Bomberos y otras sorpresas.

Por otra parte, el Aeropuerto de Carrasco presentará todas sus profesiones asociadas y la Asociación de Controladores de Tránsito Aéreo del Uruguay informará sobre el trabajo diario en la terminal.

Al mismo tiempo, la Asociación de Empresas de Drones brindará una charla sobre la reglamentación vigente y el uso adecuado de los mismos, mientras que desde el Instituto de Adiestramiento Aeronáutico se informará sobre los distintos cursos y becas que brindan a los interesados.

El cierre de la actividad tendrá lugar en el Museo Aeronáutico “Coronel Aviador Jaime Meregalli”, donde se podrán realizar otro tipo de fotografías.

Los interesados en formar parte del evento deberán ser mayores de edad y podrán inscribirse en la página web www.AeroFotoFest.com. La organización seleccionará por sorteo entre todos los inscriptos a las 150 personas que podrán participar del evento.

El primer sorteo tendrá lugar el miércoles 7 de noviembre y alcanzará a cien personas y el segundo, por los 50 puestos restantes, tendrá lugar el miércoles 14.

La actividad podrá seguirse en redes sociales con la cuenta @aerofotofest y #AeroFotoFest2018

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: