EmpresarialesTitulosDestacados

Prosegur se suma al festival gastronómico DeGusto con un exclusivo stand

Con las últimas novedades en materia de seguridad y una divertida propuesta lúdica, Prosegur participará de una nueva edición del festival gastronómico DeGusto, que tendrá lugar el sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el Parque Grauert (Alfredo Arocena y Lieja).

Con un stand exclusivo con juegos y premios para toda la familia, la firma líder en el mercado local en materia de seguridad se sumará al fin de semana culinario, que se extenderá de 12:00 a 22:00 horas en la primera jornada, y de 12:00 a 20:00 horas en la segunda.

Durante el encuentro, los asistentes recibirán información sobre los múltiples servicios de Prosegur Alarmas de la mano de un equipo capacitado que atenderá el espacio de la compañía.

La propuesta del festival, donde se espera la concurrencia de más de 20.000 personas, se completará con un circuito de sabores integrado por 25 foodtrucks, 35 productores nacionales, cinco bodegas y 20 cocineros, que elaborarán más de cien platos para degustar en un ambiente distendido, que incluirá música en vivo, zona especial para niños y una interesante programación de charlas y talleres abiertos a todo público.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: