Eventos & FotosTitulosDestacados

El hotel Esplendor by Wyndham inauguró su nuevo restaurante “Cabrón”

El local ofrece un variado menú de cocina tradicional uruguaya, con nuevas tendencias en las cocciones de los platos y una exclusiva carta de tragos. 

En una fuerte apuesta a ofrecer los mejores servicios a sus huéspedes, Esplendor By Wyndham debutó en el área gastronómica con la apertura del restorán “Cabrón” dentro de sus instalaciones.

El menú está compuesto por una amplia variedad de platos típicos uruguayos con ligeros toques de la cocina española, en los que la mezcla de sabores y la calidad de los ingredientes seleccionados son el principal distintivo. La propuesta se complementa con una distinguida carta de vinos y cócteles de primer nivel.

Los productos son elaborados artesanalmente desde los panes de masa madre hasta la pasta casera, pasando por una deliciosa ricota fresca, detalles que otorgan un aire hogareño a cada plato. Además, existe un menú especial para almuerzos y cenas donde los clientes pueden disfrutar de variadas opciones. 

Estamos felices de contar con un restaurante de este nivel en nuestro hotel, que enriquece el servicio que brindamos a nuestros huéspedes con una propuesta gastronómica de primer nivel”, señaló Juan Manuel Dibar, gerente general de Esplendor by Wyndham. 

El restorán “Cabrón” también se distingue por la implementación de un novedoso horno Josper a brasa, el tercero en Uruguay, que combina las características de una parrilla y un horno común. La utilización de este instrumento promete una textura y ahumado únicos en los diferentes cortes de carnes y pescados ofrecidos a los comensales.

Lo que más llama la atención de este restaurante es el nombre, Cabrón significa atrevido, diferente, y la idea es justamente esa, salir de lo común“, expresó Gerardo Costas, gerente del restaurante.

El restaurante atiende de domingos a jueves en el horario de 12:00 a 00:00 horas y los viernes y sábados de 12:00 a 01:00 horas.

Esplendor by Wyndham se encuentra en la calle J. M. Errazquin 2370, en pleno centro del barrio Punta Carretas. Por reservas o más información se puede llamar al 2714 40 90 o seguir las promociones a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

 VER TODAS LAS FOTOS DEL LANZAMIENTO DE CABRON AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: