Eventos & FotosTitulosDestacados

Círculo Vip Empresarial fue nuevamente un éxito rotundo!

Con capacidades colmadas días antes del evento, el 13º encuentro de networking de Círculo Vip Empresarial fue un éxito rotundo.

El pasado miércoles 7 de noviembre, fueron convocados nuevamente empresarios nacionales y extranjeros para ser parte del 13º encuentro de networking de Círculo Vip Empresarial. Empresarios, emprendedores e inversores de todas partes se reunieron nuevamente para relacionarse y hacer negocios, en ésta oportunidad en las fantásticas instalaciones del salón Preludio de Rara Avis.

Como ya es costumbre los asistentes al encuentro de inmediato adoptaron la idea del encuentro y comenzaron a relacionarse tal y como los directores del evento les alentaron a hacerlo, y en ésta ocasión con la introducción de la directora de UPCoaching y Coach Ejecutivo y de equipos de trabajo la contadora Graciela Foggia quien hizo una dinámica de interacción para que aquellos que no son tan activos comiencen a relacionarse con sus pares y la noche sea lo más productiva posible. Su acción fue parte de la colaboración de OMEU, Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay en ésta edición.

Los empresarios llegaron 18:30hs, la presentación del encuentro comenzó a las 19:00hs de la mano de sus directores Lady Dos Santos y Victor Quintanilla y su socio local el empresario Johan Kozub agradecieron mucho el apoyo de las marcas auspiciadoras y la gran concurrencia de empresarios, luego de una intensa ronda de networking a las 21:15 se comenzó con los sorteos que brindan los auspiciantes y después llegó el cierre final del encuentro agradeciendo a cada uno de los participantes e invitándolos a todos a pasar a la cena show en el restaurante Rara Avis.

Importantes marcas auspiciaron el encuentro y todas ellas tuvieron dos minuto para hacer su presentación, entre ellas estuvieron: Vitrium Capital, Resultoría PRO, Belleza HND, FotoArte, Don Pedro Empanadas, Gabriela Duces Finos, Estudio VRA, Ramar, UPCoaching, ICDS, Grupo Diez, Cocktail Party, Bodegas Bouza, Coca Cola, Chivas Regal, Communicare, Lavazza, Ottonello, Lombardi & Asoc., Bogart, CartelUP, Johan Kozub Producciones y Estilo Punta Internacional.

Como es costumbre y gracias a la buena calidad de empresarios y la llegada que tuvieron cada uno de ellos con el resto, todos los asistentes se fueron muy contentos. Se obtuvo el resultado esperado tanto por sus directores como por los asistentes quienes llegan al encuentro ávidos por aumentar su cartera de contactos y hacer buenos negocios, y saben que sólo en Círculo Vip Empresarial lo pueden lograr.

El siguiente año comenzará con un encuentro en Paraguay en el mes de marzo y continuará en Montevideo con 3 instancias a lo largo del año. Las fechas serán anunciadas en la página web de los encuentros www.circulovip.com.uy

VER TODAS LAS FOTOS DE CIRCULO VIP AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: