En una jornada que rindió honor a uno de los platos típicos de la gastronomía del Río de la Plata, DIRECTV y FOOD NETWORK presentaron la primera Master Class en Uruguay de Luciano “El Laucha” Luchetti, asador experto, co-creador y presentador de “Locos x el Asado”, programa que estrena nuevos episodios de la segunda temporada todos los lunes a las 22:00 hs., a través de Food Network (DIRECTV canal 233 y DIRECTV HD 1233).

Clientes, periodistas, influenciadores, figuras del deporte y el espectáculo asistieron el sábado 10 de noviembre al exclusivo hotel Howard Johnson de Carrasco para disfrutar un encuentro repleto de sabores, en el cual tuvieron la oportunidad de conocer los mejores consejos para preparar un buen asado de la mano de un verdadero experto.

Técnicas de cocción, fuegos, cortes de carne, salsas y otros secretos fueron develados a lo largo de la jornada por “El Laucha”, co-creador de www.locosxelasado.com, una comunidad en línea que conecta a los fanáticos de esta comida y que se extiende a través del universo digital en Facebook, YouTube e Instagram, y que actualmente estrena nuevos episodios de la segunda temporada a través de la pantalla de Food Network.

El evento fue una verdadera experiencia para los sentidos y fue coronado con una degustación de diversos cortes de carne que deleitó los paladares de todos los invitados. De esta manera, “El Laucha” puso sobre la mesa la experiencia que lo posiciona frente a un ciclo que lleva una de las preparaciones más emblemáticas del Río de la Plata a los hogares de Latinoamérica a través de DIRECTV.

LOCOS X EL ASADO (Temporada 2):

Lunes a las 22:00 hs.

Locos X el Asado es un show de entretenimiento dedicado al asado, un espacio muy cotidiano revestido de sabores y humor. “El Laucha” preparará extraordinarias recetas de asado con un tinte de humor. Aprenderemos técnicas de cocción, cortes de carne, salsas y trucos típicos que seducirán los paladares de la audiencia. Durante esta segunda temporada tendremos invitados especiales de todas partes de Latinoamérica, quienes acompañarán al “Laucha” en el proceso de las recetas, fusionando las culturas con sus propias recetas provenientes de su país natal. A lo largo de los programas conoceremos personajes únicos que inspirarán al público a producir un asado diferente. Locos X el Asado es una propuesta multiplataforma única que presentará al asado para toda Latinoamérica.

Food Network Latinoamérica está disponible en Uruguay a través de DIRECTV canal 233 y DIRECTV HD canal 1233