La reconocida marca Natalia Antolin dedicada al diseño, confección y venta de vestidos de fiesta que cuenta con locales en Buenos Aires, abrió su primer local en Montevideo.
Para celebrarlo invitó a clientas, amigas de la casa y celebrities argentinas y uruguayas con un cocktail en su local en la Calle Cavia en el barrio Pocitos. Las asistentes pudieron conocer la nueva colección de la marca además de disfrutar de unos ricos bocaditos y tragos que acompañaron la calurosa tarde del miércoles 8 de octubre.
Durante el transcurso del evento cinco modelos uruguayas realizaron una performance entre el público mostrando los modelos de la nueva colección CROMEO NA Verano 15.
Para esta temporada, Natalia Antolin, en su constante afán de innovar y crear tendencias, propone una fuerte innovación en estampas 3D y siluetas geométricas multicolores en sus clásicos y distinguidos vestidos de noche. La colección edita vestidos con estampas cromáticas, que simulan el color de la piel en sus diferentes pigmentos, laboriosos bordados hechos a mano, mix de brillos, texturas slim artesanales e icónicos encajes barrocos y transparencias en colores pasteles y otros con acentos mas fuertes conviven en un juego de opuestos. La novedad en prints 3D con acentos neón y volúmenes tridimensionales en vestidos largos o súper cortos dan vida a CROMEO NA SS15.
Su paleta contempla desde tonos pasteles como naturales, rosas, celestes, amarillos, aguamarinas y verdes hasta clásicos negros, cobres y terracotas, y suma a la propuesta una edición de vestidos “pink Shocking” que recorre toda la gama de rosas.
Tecnología 3D
Las intervenciones en los vestidos se hicieron recurriendo la innovación, creatividad y productividad en tecnología de impresión 3D que, por primera vez en Argentina y en la indumentaria llega para desarrollar piezas de fácil impresión. Apliques ergonómicos, lavables y livianos se adaptan al cuerpo y se aplican a algo tan delicado como un vestido.
Natalia Antolin apuesta por el diseño de autor para crear un estilo único y darle a todas sus piezas la marca de un sello propio. Como pequeñas obras de arte, cada vestido explora el color, la forma, y las texturas para crear un lenguaje de sofisticación y elegancia.
[AFG_gallery id=’45’]