Empresariales

Banco Santander ofrecerá beneficios y actividades especiales para sus clientes en estas fiestas

El viernes 7 y el sábado 8 de diciembre, el banco ofrecerá actividades en Carrasco y descuentos de hasta un 30% en la feria de diseño CASADECO y en locales adheridos de la región.

6 de diciembre de 2018 – Para disfrutar en familia y compartir el espíritu de las fiestas, el próximo viernes 7 y el sábado 8 de diciembre Banco Santander ofrecerá en Carrasco múltiples actividades y descuentos especiales para celebrar junto a sus clientes.

Durante las dos jornadas, de 10:00 a 22:00 horas, los clientes de la institución tendrán la oportunidad de recorrer y realizar sus compras con un 25% de descuento al abonar con tarjetas de crédito y débito Santander, y con un 30% de descuento con tarjetas de crédito Select en los locales del barrio de marcas como Lacoste, Caro Criado, Manos del Uruguay, Rotunda, Tits, Si Si, Urban Haus y Savia, así como Monaqueda, Neck & Neck, Laura Rath, Victoria M. Ortiz, Dearcos, Balcony Shop, Giro Didáctico, School Land y las ópticas Meerhoff y Estela Jinchuk.

En paralelo, desde Sofitel Montevideo Carrasco Hotel, Santander participará como sponsor principal de la feria de diseño CASADECO, que llega con una propuesta de decoración, gastronomía, mesas navideñas, charlas y actividades únicas en el marco de las fiestas. En esta ocasión, los clientes Santander también podrán realizar compras con descuentos exclusivos del 25% con tarjetas de crédito y débito del banco; y del 30% con tarjetas de crédito Select.

Con el fin de que los más pequeños también disfruten las fiestas al máximo y de una forma diferente, el sábado 8 de diciembre de 14:00 a 18:00 horas el banco los invitará a conocer a Papá Noel en un espacio de magia y encanto ubicado en Plaza Rostand. Allí podrán tomarse fotos y dejar su carta navideña, disfrutar de los juegos y sorpresas que completarán la propuesta.

Quienes además quieran recargar energías o pasar un tiempo ameno en el almuerzo o cena, encontrarán en la sucursal de La Pasiva ubicada en Av. Alfredo Arocena 1644, un delicioso Combo con descuentos con tarjetas Santander.

Los interesados pueden ingresar a www.santander.com.uy por más información y seguir todas las actividades a través de las redes sociales del banco.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: