Empresariales

Costa Urbana Shopping espera a sus clientes con 16 horas de descuentos

El viernes 7 de diciembre los clientes podrán acceder al 18,03% OFF en todos los locales adheridos; además habrá shows en vivo y el sorteo de un auto 0km.

Con un horario extendido desde las 10:00 horas del viernes 7 de diciembre hasta las 02:00 horas del sábado 8, Costa Urbana Shopping abrirá sus puertas para que sus clientes accedan al 18,03% de descuento en todos los locales adheridos. Además, las personas que realicen sus compras con la tarjeta de débito y crédito “Para Vos” del Banco República tendrán un 10% OFF adicional.

Durante la jornada, la conducción del entretenimiento estará a cargo de Karina Vignola y Gaspar Valverde, que desde las 19:00 horas presentarán distintas bandas y shows en vivo e invitarán a participar de la Cabina de Premios a todos los clientes del centro comercial.

Bajo la consigna “Tenés que estar para ganar”, se realizarán seis sorteos de televisores 50’ cada una hora a partir de las 19:00 horas y, como gran obsequio final, a la 01:30 horas del sábado se sorteará un auto Renault Kwid 0km. Todos los sorteos serán presenciales y los ganadores deberán estar presentes en el momento para reclamarlos. En el caso del auto 0km, la persona afortunada tendrá 5 minutos para presentarse.

Además, Costa Urbana Shopping contará este año con una novedosa zona de foodtrucks en la explanada del estacionamiento norte. Los consumidores podrán optar por diversas opciones de gastronomía mientras realizan sus compras y disfrutan de los espectáculos. Losfoodtrucks serán Angus Grill, Boxes, No tan Pancho y Cerveza Volcánica, que venderán sus productos al público a partir de las 12: horas del sábado al cierre de la jornada.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: