Empresariales

HERBALIFE NUTRITION CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO CON MÚLTIPLES ACCIONES DIRIGIDAS A AYUDAR A NIÑOS DE TODO EL MUNDO

Grupos locales de voluntarios visitan y asisten a las 130 Casas Herbalife que la compañía apadrina en más de 50 países a nivel mundial.

· Junto a la Fundación Herbalife Nutrition, Distribuidores Independientes y empleados suman esfuerzos de ayuda humanitaria ante desastres naturales alrededor del mundo.

MONTEVIDEO, 5 de diciembre de 2018 –Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición, conmemora el Día Internacional del Voluntariado que desde el año 1985 se celebra todos los 5 de diciembre, luego de una resolución aprobada por La Asamblea General de las Naciones Unidas.

A través de HNF (Herbalife Nutrition Foundation)– corporación sin fines de lucro dedicada a proveer educación y una buena alimentación a niños de todo el mundo- empleados y Distribuidores Independientes colaboran desinteresadamente con los 130 programas a nivel global, promoviendo el crecimiento y desarrollo saludable de los niños en situación de vulnerabilidad que albergan estas “CasasHerbalife”. A su vez, cada país cuenta con un grupo de voluntarios que organiza durante todo el año colectas, visitas y festejos en fechas especiales como Fin de Año, Navidad, Día del Nino y festejos de cumpleaños.

En línea con el propósito de la compañía de hacer un mundo más saludable y feliz, se designó el mes de febrero como el “mes del propósito”, en honor al legado de su fundador, Mark Hughes. Durante este mes, se resalta y promueve la importancia del voluntariado y apoyo a comunidades locales. De esta manera, los empleados de las oficinas de Herbalife Nutrition alrededor del mundo, dedican horas de trabajo voluntario para ayudar a las Casas Herbalife y otras fundaciones sin fin de lucro de sus países.

Además, la Fundación HNF junto a este grupo de voluntarios de la compañía, organiza colectas y presta ayuda humanitaria ante desastres naturales catastróficos en todo el mundo. HNFapoya los esfuerzos de ayuda en circunstancias extremas mediante la asociación con Save the Children y la Cruz Roja Americana para ofrecer comida, ropa, atención médica, mantas, suministros, vivienda y espacios seguros para los niños afectados y sus comunidades.

HNF financia subvenciones a organizaciones benéficas que dan a los niños vulnerables la nutrición que necesitan para alcanzar su pleno potencial. Actualmente, proporciona millones de dólares en la financiación de cada año a más de 130 orfanatos, hospitales, escuelas y organizaciones en más de 50 países. Para la fundación, una buena nutrición es algo más que tener suficiente comida para comer, sus programas proporcionan a los niños la nutrición, el cuidado y la educación que necesitan para prosperar hoy y mañana y extender sus alas en el futuro.

Para Herbalife Nutrition, una nutrición adecuada en los primeros 1.000 días de vida de un niño está vinculada a un mejor desarrollo físico y cognitivo y la capacidad de aprender en el futuro. Los siguientes 7.000 días de vida también son cruciales para ayudarlos a alcanzar su potencial de desarrollo. La desnutrición causa el 45% de las muertes en menores de cinco años, 1 de cada 4 de los niños del mundo sufren de retraso en el crecimiento y 66 millones en edad escolar asisten a clases con hambre en todo el mundo en desarrollo. La desnutrición crónica en la vida temprana está ligada a muchos resultados adversos posteriores de la vida, incluyendo la educación reducida, habilidades cognitivas más pobres, ingresos más bajos y una mayor probabilidad de vivir en la pobreza. La educación nutricional a través de programas de nutrición en las escuelas proporciona redes de seguridad para los más vulnerables y minimiza el riesgo de abandonar la escuela.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: