EmpresarialesTitulosDestacados

Tienda Inglesa incursiona en la cocina gourmet con la apertura de Tienda Deli

Ubicada en Montevideo Shopping, lanueva propuesta combina un menú diseñado por el chef Tomás Bartesaghi con la venta de artículos de conveniencia.

Con el concepto de take away o comida para llevar y un menú diseñado por el chef Tomás Bartesahi, abrió sus puertasTienda Deli, la nueva propuesta gastronómica de Tienda Inglesa. Ubicada en la sucursal de Montevideo Shopping, funciona todos los días desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

El emprendimiento fue diseñado para responder a los requerimientos del vasto público corporativo que trabaja en la zona, así como de los vecinos y clientes, quienes acceden a la posibilidad de obtener en forma rápida y práctica un menú rico pronto para llevar, saludable y a precios accesibles.

Bartesaghi, director de la Alta Academia de Gastronomía del Uruguay, desarrolló un menú con opciones para todos los paladares. Dispuestas en estaciones, los comensales encuentran preparaciones con carnes como atún grillado, lenguado a la milanesa con salsa tártara, langostinos, bife ancho con salsa de mostaza, entraña fina a la plancha, lomo envuelto, bondiola rellena, costilla de cerdo a la riojana y piezas de sushi como kunsei, nahomi, satoshi, american roll, temaki salmón, sashimi salmon y niguiri salmon, o ensaladas frías y calientes con los más deliciosos ingredientes.

También se podrá optar por diferentes alternativas de pastas, risottos y bocatas con pan batta, a las que se suma una estación de postres con brownies,crumbles de manzana, mousse de distintos gustos, tartaletas, tiramisú y panqueques, otra con productos de cafetería y panadería, y góndolas con frutas, bebidas y snacks para todos los gustos.

Entre las novedades del debut, Tienda Deli contará con su propia aplicación para dispositivos móviles a través de la cual los clientes podrán elegir y comprar el menú deseado, y retirarlo posteriormente en la tienda sin necesidad de esperar, sumando practicidad y rapidez a la experiencia del buen comer.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: