Santander, el Banco del Verano, ofrece una experiencia única a sus clientes

El plan veraniego del Banco combina actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento en un programa pensado especialmente para disfrutar la temporada de una manera diferente.

diciembre de 2018 – Con el fin de que sus clientes disfruten las mejores vacaciones, Santander volverá a ser este año “El Banco del Verano”, con una amplia propuesta de beneficios y experiencias en cultura, gastronomía y entretenimiento.

“Se aproxima una época muy especial y queremos que nuestros clientes la disfruten al máximo. El Banco del Verano viene con muchas novedades: más y mejores beneficios, nuevas experiencias, propuestas culturales y de entretenimiento, sorpresas a lo largo y ancho del país. Desde Santander, deseamos a todos un buen cierre de año y un mejor comienzo”, comentó Gustavo Trelles, Deputy CEO de Santander Uruguay.

Por segunda temporada consecutiva, Santander presenta a sus clientes una propuesta integral que incluye, sumado a las tradicionales sorpresas, TAG electrónico gratuito y 50% de bonificación en peajes, descuentos en heladerías y cines de todo el país, tiendas de ropa y decoración, la clásica y renovada Ruta Gourmet, que comprende más de 70 restaurantes de Montevideo, Punta del Este, Manantiales y La Barra.

Por su parte, el Banco del Verano brindará experiencias memorables como la presentación del músico británico Ed Sheeran, que llegará por primera vez a Uruguay el 20 de febrero de 2019 en el marco de su gira “Divide”. Carnaval, la fiesta popular uruguaya por excelencia, es una de las novedades de Santander Live. Aquellos que abonen sus entradas al tablado de la Plaza 1° de Mayo con tarjetas Santander accederán a un 50% de descuento.

“La campaña El Banco del Verano responde al esfuerzo constante de Santander por buscar las mejores experiencias para nuestros clientes. Se trata de agregar valor a sus vidas y acompañarlos en todas las etapas, incluso en las de descanso y distensión. Queremos que cada uno se sienta respaldado y acompañado siempre por el Banco”, señaló Pablo Gaudio, Director Comercial de la institución.

Bajo el concepto The Select Experience, los clientes Select podrán acceder a experiencias exclusivas en los múltiples restaurantes que integran la Ruta Gourmet Santander, donde encontrarán calidad y variedad en platos para todos los paladares. Por otra parte, los clientes Select que se encuentren en Punta del Este y prefieran las actividades al aire libre podrán sobrevolar en helicóptero la península, Punta Ballena y José Ignacio, mientras que los que deseen pasear por la bahía de la Playa Mansa y la Isla Gorriti a bordo de un velero, podrán hacerlo sin costo con tarjetas de crédito Mastercard Black.

En tanto, quienes quieran recorrer la costa esteña en las tradicionales motos Harley–Davidson, también tendrán su oportunidad gratuita si son usuarios de las tarjetas de crédito Visa Infinite y Mastercard Black. Ambos planes requieren reserva previa a través de www.theselectexperience.com.

Los interesados en conocer todos los beneficios de Santander para este verano pueden hacerlo a través del sitio web www.santander.com.uy, redes sociales de la institución financiera o mediante las aplicaciones móviles, que permiten también realizar pagos, cobros y reservas con la mayor comodidad y seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí