America Business Forum reunirá a más de 5.000 líderes y altos ejecutivos del continente

americanbusiness2019

El 22 de febrero de 2019 se realizará en Punta del Este, Uruguay una nueva edición de America Business Forum, el mayor encuentro de líderes del continente. Se espera la participación de más de 5.000 personas, entre CEOs, líderes políticos y emprendedores de alto impacto.

America Business Forum se ha convertido en el punto de encuentro de los grandes referentes latinoamericanos, reuniéndose cada cada año entorno a personalidades de impacto mundial; quienes buscan inspirar, generar ideas y crear sinergias para liderar el cambio global desde América Latina.

En 2019, y bajo el concepto de #Gamechangers: Escribiendo la Historia, America Business Forum, traerá a Uruguay a Sophia, la primera cuidadana robot del mundo, que constituye el último avance de la ciencia y la tecnología. Sophia ha cobrado relevancia histórica a nivel global, habiéndose dirigido a jefes de estado en la Asamblea General de Naciones Unidas, y ha mantenido encuentros con las principales personalidades de todos los ámbitos, como la canciller alemana Ángela Merkel, el actor Will Smith y el deportista Cristiano Ronaldo.

Otro de los puntos clave de America Business Forum 2019, es la presencia del empresario Francisco De Narváez, quien lidera un grupo económico con inversiones en todo el continente, y en particular en Uruguay con más de 9.000 empleados, entre sus empresas Tata, Multiahorro, San Roque y Woow.

Por otra parte también están confirmados personalidades del mundo de la moda como la española Eva Hughes, quien fuera la editora en jefe de VOGUE para Latinoamérica, y CEO del Grupo Conde Nast, que edita GQ y Vanity Fair entre otra pubicaicones.

Scott Ferguson CEO mundial de World Trade Center, será otro de los Keynote speakers de America Business Forum, quien lidera a nivel global una organización con los principales centros de negocios de todo el planeta, y supo sobreponerse a los trágicos atentados el 11 de setiembre en Nueva York.

Con el foro con núcleo central, habrá exclusivos eventos satélites, que permitirán a los participantes disfrutar durante todo el fin de semana de Punta del Este, con actividades de networking privadas, reuniones bilaterales, o la gran fiesta de cierre que promueve el networking entre los líderes más importantes de América en un entorno más distendido.

America Business Forum, presentado por Movistar, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Uruguay XXI y la Intendencia Municipal de Maldonado para su realización en Uruguay. Para acceder al foro los pases están en venta en línea en toda latinoamérica, accediendo a AmericaBusiness.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí