Los clientes podrán disfrutar del 20% descuento en todos los locales adheridos desde el 3 al 5 de enero

Celebrando el inicio de 2019 y la llegada de los Reyes Magos, Las Piedras Shopping invita a disfrutar a todos sus clientes de los tradicionales Happy Days para acceder a una gran variedad de productos y servicios con beneficios especiales. 

Desde el jueves 3 al sábado 5 de enero, el establecimiento comercial ofrecerá descuentos del 20% en locales de rubros diversos entre los que se incluye calzado, vestimenta, óptica, tecnología y hogar, entre otros.

Quienes opten por abonar sus compras con la tarjeta prepaga Encuentros y la tarjeta de crédito de Las Piedras Shopping y BROU, obtendrán un 15% de bonificación adicional.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de la magia de los Reyes Magos y entregar sus cartitas a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes el 5 de enero recorrerán el shopping en el horario de 15:00 a 19:00 hs.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad canaria, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado y un amplio patio de comidas con una gran variedad de opciones gastronómicas.