Chivas Regal brindó un Cocktail Experience en Casa Babel de Punta del Este

Carolina Romero - Gisela Marozzi - Belu Schiller

Los invitados disfrutaron de realizar sus propios tragos guiados por Alfonso Escardó, Brand Ambassador dela marca en Uruguay 

Una jornada diferente se vivió en el exclusivo resto bar Casa Babel de Punta del Este, gracias a la experiencia de coctelería propuesta por Chivas Regal. De la mano del Brand Ambassador de la marca de whisky escocés en Uruguay, Alfonso Escardó, los presentes fueron invitados a realizar sus propias versiones de dos tradicionales tragos.

El emprendimiento gastronómico, fundado por el extenista Juan “Pico” Mónaco, Panchi Grimaldi y Javier Solari, ubicado en Manantiales, ofreció a sus comensales la posibilidad de preparar el Chivas Penicillin o el Chivas Cucumber.

Guiados por el Brand Ambassador, cada invitado optó por uno de los dos cócteles para luego ejecutar el proceso de elaboración propia.

Para recrear el Chivas Penicillin, utilizaron Chivas Extra, láminas de jengibre, limón, almíbar simple y hielo mientras que para crear el Chivas Cucumber, mezclaronChivas Regal Extra, almíbar, jugo de lima y rodajas de pepino. Ambas opciones se batieron en coctelera y fueron servidas en vaso bajo con doble colado.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí