En la tarde del pasado 26 de enero, con un sol que se hizo sentir a pleno en el Parador Bikini Beach de Punta del Este, se realizó el gran cierre del exitoso ciclo Fashionably Summer en su edición 2019, bajo la producción de Flavia Pintos.

Las dos marcas presentes fueron Vestidos Arena e Intimo.

Debemos destacar el ingenio, la creatividad y el propósito firme de Flavia Pintos en continuar realizando ciclos de moda en Punta del Este, que fueron de los pocos desfiles que realmente se destacaron a pleno en la temporada.

Vestidos Arena es una marca para mujeres reales realzando la belleza de cada una. En esta colección predominaron los colores amarillo y rojo representando el fuego del verano, sumando las transparencias que les caracterizan y los volados que están a la vanguardia. Pueden encontrarles en redes sociales por Vestidos Arena.

Intimo es una marca de lencería fina para damas con diseños únicos, inspirados en la sensualidad femenina. Al momento de crear, buscan que sus clientas se vean sexys, hermosas y seguras, para esos momentos mágicos, en donde la delicadeza y femineidad toman un papel muy importante. El local se ubica en 18 de julio 1603 local 66, y su Fanpage es intimo-Roxlo, y en Instagram INTIMO.UY.

Te mostramos todas las fotos del gran cierre del ciclo del verano 2019.