H&M INAUGURÓ NUEVA TIENDA EN NUEVOCENTRO SHOPPING

La marca, que ofrece moda y calidad al mejor precio de manera sostenible, alcanzó un nuevo hito en el país abriendo su tercer local en la capital uruguaya con un evento en el que participaron más de 2600 personas.

H&M realizó la apertura de su tercera tienda, ubicada en Nuevocentro Shopping, el jueves 14 de noviembre con una verdadera fiesta, que inició a las 9 AM con la presencia de Agustín Casanova como animador y la música a cargo de la conductora de TV, Annasofía Facello.

Desde el martes 12, a las 20:00 horas, comenzaron a llegar personas para formar la fila y convertirse en los primeros clientes en ingresar a la tienda. Más de 2600 personas, de las cuales 291 pernoctaron en el lugar, estaban aguardando en la fila al momento de la inauguración.

Minutos antes de la apertura, mientras se realizaba la cuenta regresiva, el staff de H&M celebró con su ya emblemático baile. A las 11 de la mañana en punto, Macu Alfaro, Country Manager para Chile, Perú y Uruguay; Krenly Pérez, store manager de H&M Nuevocentro Shopping y Roberto de Aranzamendi, sales manager para Chile, Perú y Uruguay, fueron los responsables de cortar oficialmente la cinta, dando por inaugurada la tienda.

Las primeras 500 personas en la fila recibieron tarjetas de regalo para comprar en la nueva tienda y todos los clientes pudieron disfrutar de las sorpresas y las ofertas especiales por la inauguración.

“A un año y un mes de nuestra llegada al mercado uruguayo, celebramos con esta tercera tienda la buena recepción de nuestra marca por parte de los clientes locales. Con H&M Nuevocentro queremos acercar nuestra moda de calidad accesible a más personas en Uruguay”, dijo Macu Alfaro.

La tienda de H&M en Nuevocentro se encuentra en el nivel 2 y 3 del shopping ubicado en ubicado en el barrio Jacinto Vera, en la intersección de la Avenida Luis Alberto de Herrera y Bulevar Artigas, donde ofrecerá desde ahora prendas para Mujeres, Hombres, Jóvenes y Niños (esta última incluye opciones para recién nacidos, bebés, niños y niñas pequeños y grandes).

“Estamos muy felices de seguir expandiéndonos en este país y muy orgullosos de nuestro gran equipo local, que sigue creciendo junto a H&M”, concluyó Alfaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí