Tienda Inglesa apoyó el torneo de golf a beneficio de la organización ReachingU

La Tienda organizó juegos y entregó obsequios para recaudar fondos para la implementación de proyectos educativos en Uruguay.

Con el fin de impulsar acciones que generen valor social, Tienda Inglesa se sumó una vez más al torneo ReachingU Golf – Copa Vumi, llevado a cabo en La Barra Golf Club de Punta del Este para recaudar fondos para la fundación, que promueve iniciativas educativas de calidad en Uruguay.

La quinta edición del torneo, contó con la participación de 180 deportistas, que demostraron su talento en el campo de juego en duplas femeninas y masculinas, en la modalidad Four Ball Stableford.

Durante el evento, Tienda Inglesa instaló un stand e invitó a los presentes a demostrar sus habilidades en el deporte, midiendo la precisión de su swing, movimiento realizado al golpear la bola de golf, a través de un simple y entretenido juego.

Los participantes debían golpear con un palo de golf una pelota, de tal forma que impactara en un blanco, que simulaba un campo de golf. Quienes cumplieron con la consigna lúdica, obtuvieron de regalo un Tea Cup de Tienda Inglesa.

En tanto, la Tienda regaló a todos los presentes refrescantes jugos naturales de elaboración propia, ideales para disfrutar de una jornada de verano al aire libre. Los golfistas, además, participaron de desafíos especiales, entre los que se encontró el Best Approach, premiado por Tienda Inglesa con un vale de $5.000.

Surgida en Estados Unidos en 2002, ReachingU, nació con el objetivo de promover iniciativas y fortalecer organizaciones que brinden oportunidades de educación para que cada niño y joven pueda desarrollar sus capacidades a pleno y tener un mejor futuro.

Localmente, donde está presente desde hace 17 años, ya ha alcanzado a más de 45.000 uruguayos a través de la implementación de más de 20 proyectos enfocados en el fortalecimiento de aprendizajes, la permanencia y reincorporación al sistema educativo y el desarrollo de habilidades socioemocionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí