El resort organizará tres espectáculos en Blend Bar con entrada libre y ofrecerá distintas opciones gastronómicas en sus restaurantes.

El mes de marzo llega a Enjoy Punta del Este con una completa agenda que incluirá tres shows en el casino, en las instalaciones de Blend Bar, con entrada libre para el disfrute de todos los clientes del resort.

El viernes 15 de marzo a las 21:00 horas se presentará el cantante y compositor argentino de rock y baladas Carlos Alfredo Elías. El artista, conocido como “Cae”, realizará su espectáculo “Rocklover” en el que cuenta en primera persona en qué consiste ser un “rockstar romántico” en Argentina; mezclando canciones clásicas y megahits de los años 90’. El show, con el que celebrará sus primeros 25 años con la música, combina además stand up y humor mientras se interna en temas como el amor, el desamor y la vida pareja.

Por último, y como cierre de la cartelera de espectáculos en Blend Bar, el cantante y actor Iván Noble desarrollará un imperdible espectáculo el sábado 30 a las 21:00 horas. El artista deleitará al público con diversos temas originales de su discografía como solista.

Por otro lado, habrá distintas propuestas gastronómicas en los tradicionales restaurantes del resort, Las Brisas, St Tropez, Soe y Blend Bar. Las Brisas, con su inigualable vista a la bahía, ofrecerá una variedad de pizzas y asado todos los miércoles de marzo (13, 20 y 27). Además, el viernes 22 y el sábado 23, la empresa “Pasta y Basta” brindará una degustación de pastas artesanales.

Para los amantes del vino, el restaurante St. Tropez contará con una nueva edición de su destacada “Wine Dinner” el viernes 15 de marzo con vinos de Bodega El Enemigo. Para completar el menú de propuestas, el restaurante Soe y Blend Bar celebrarán ese fin de semana el St. Patricks Day. La fiesta promete acercar a los invitados toda la cultura irlandesa desde la típica cerveza hasta la música y vestimenta.

El spa, en tanto, recibe el Mes de la Mujer con imperdibles promociones y actividades que se suman a sus tradicionales clases de zumba, pilates, yoga, hidrogym, meditación, fit ball jump, servicios de peluquería, masajes faciales y tratamientos corporales y de relax. El miércoles 27, a las 18:30 horas, se realizará una sesión de meditación, kundalini y yoga exclusiva para clientas del spa en la sala aeróbica, que continuará con una breve charla dictada por la experta argentina Alejandra Mejuto y culminará con un té en el foyer.

Durante todo marzo y hasta el mes de abril, el resort ofrece hasta un 20% de descuento en el alojamiento para que sus clientes puedan disfrutar de las actividades con el mejor confort y tranquilidad. La promoción, sujeta a disponibilidad, incluye desayuno en el restaurante Las Brisas y acceso a todas las instalaciones, entre ellos las piscinas -cerrada y abierta-, el spa, el gimnasio y la posibilidad de alojarse en una de las 70 habitaciones remodeladas con estándares de primer nivel.