Con una conferencia titulada “Hablemos de pensiones”  a cargo del gerente general de AFAP SURA, Sebastián Peaguda, y otro taller denominado “Plan Trabajo” a cargo del  Canal Joven de SURA, la firma participó del congreso “La empresa: una mirada hacia el futuro”, que se desarrolló en Melo.

 

La capital de Cerro Largo fue sede de un encuentro de jóvenes centrado en el desarrollo empresarial y sus perspectivas de futuro para estudiantes de Enseñanza Media Profesional y Enseñanza Media Tecnológica de todas las Áreas. El objetivo del encuentro fue profundizar los conocimientos de los participantes sobre los proyectos productivos, sensibilizar a los nuevos emprendedores, detectar las propuestas que el medio les ofrece en la actualidad, generar instancias de autocrítica y evaluación y promover la innovación y la investigación.

 

SURA participó de la actividad dictando dos conferencias y con un atractivo stand, donde hubo premios y se organizó una trivia de preguntas dirigida a acercar información a los jóvenes sobre el sistema previsional de una manera lúdica.

 

Además de las exposiciones de SURA, el Congreso incluyó diversas ponencias, talleres y stands que apuntaron en todos los casos a la innovación y a la apertura de oportunidades para los participantes.