SVET y ATAyS brindaron desayuno de trabajo con capacitación

El pasado sábado 16 de marzo SVET y ATAyS brindaron un desayuno de trabajo para clientes y amigos.


Federico Frachelle CEO – Director de Atays

El desayuno exclusivo fue por invitación para clientes y por videoconferencia, inaugurando la plataforma UCI by Svet para otros 24 clientes de varias partes del país. Esta capacitación se da en el marco de la entrada en vigencia del decreto 127/014 a partir de mayo.

Consultado Federico Frachelle CEO – Director de Atays expresó “Desde ATAyS consideramos que capacitar en la administración, la gestión y el liderazgo en las tareas de seguridad y salud ocupacional, es fundamental para la prevención de accidentes; así como concientizar de la importancia del tema, a través de acciones continuas y concretas” , y agregó “Puntualmente, el objetivo de esta capacitación que hacemos con SVET es introducir a este núcleo de empresas a la nueva normativa, pero a su vez, enmarcado en lo que dijimos anteriormente”.

Consultada la Lic. Fernanda Duga de SVET, expresó: “La idea de esta capacitación conjunta con ATAyS cumple con dos objetivos: por un lado, brindar a clientes y amigos, herramientas concretas para atender correctamente la normativa que comenzará a regir en breve. Esta normativa afecta a empresas que cuentan con un mínimo de 5 empleados, y muchas de ellas son franquiciadas de reconocidas marcas. Como otro objetivo, buscamos continuamente la manera de agregar valor y generar beneficios, lo cual ya saben quienes nos conocen y trabajan con nosotros”, agregó con una sonrisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí