El martes 19 de marzo de 2019, de las 13 a 15.30 horas se llevó a cabo la segunda edición de MVD Biz Lunch, un evento que combina almuerzo, networking y dos charlas de una empresaria y empresario. En el evento de marzo, tuvimos la propuesta de un speed networking, algo totalmente inusual que fue coordinado por la psicóloga y coach Leticia Brando y por la comunicadora y periodista Alejandro Caíno.

Además contó con las charlas de dos emprendedores «knowmad», neologismo que define a las personas creativas, innovadoras, flexibles y que se adaptan a contextos y personas diferentes. El realizador de cine documental, Federico Lemos inspiró con sus ideas de eco cinema y con su próximo documental que realizará en Los Angeles con Gustavo Santaolalla. Alejandra Covello, presidente de Covello International y una referencia en Real Estate, motivó con su historia para vender en momentos de crisis y provocó risas y admiración con su estilo fresco y desenfadado.

La idea del evento además de aprender y motivarse fue nuclear a emprendedores de diferentes negocios para que se hagan conocer y conozcan potenciales clientes en un ambiente distendido y relajado.

El lugar del encuentro fue Baco, un restaurante sostenible donde no sólo se ofrece una excelente gastronomía sino que tiene una de las ofertas de vino más interesantes del Uruguay y se prefiere ofrecer agua o limonada antes que cualquier gaseosa. Los presentes disfrutaron una degustación para compartir. Primero una mesa mixta de queso y fiambres. Luego disfrutaron de una ensalada de quinoa, pepino, palta, kale y tomates asados y el plato principal consistió en un medallón de lomo con papas Pont-Neuf y salsa bernaise. De postre tuvieron Creme Brulée y un café.

Más información del próximo MVD Biz Lunch en https://www.brandocoaching.com/mvd-biz-lunch

Facebook @mvdbizlunch
Instagram @mvdbiz

VER TODAS LAS FOTOS AQUI