Huawei celebra los 25 años de No Te Va Gustar

La marca de tecnología china acompañará a la mítica banda local en su gira aniversario por Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y México.

La legendaria banda de rock nacional No Te Va Gustar cumple 25 años este 2019 y lo celebrará con diferentes acciones durante el semestre, que estarán acompañadas por la marca china de tecnología, Huawei, como uno de sus principales sponsors.

El próximo jueves 11 de abril lanzará en la plataforma Vera+ el material audiovisual “Otras Canciones”, filmado en  la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre junto a destacados artistas como Julieta Venegas, Hugo Fattoruso y Jorge Drexler.

Se trata de un concierto especial para televisión, donde la banda realiza un repaso de toda su discografía, con sus éxitos más sonados y otras canciones no tan conocidas, en un formato íntimo y acústico, bajo la producción del venezolano Héctor Castillo.

El material confluyó, a su vez, en un nuevo disco de 15 temas, que se podrán escuchar luego de la presentación en todas las plataformas digitales. Además, saldrá a la venta en formatos CD y vinilo.

La banda también anunció una gira masiva nacional e internacional que comenzará en Montevideo el martes 4 de junio y continuará por Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y México.

Por otro lado, también como parte de la celebración por su aniversario, la banda autora de grandes éxitos como “Al vacío” o “Verte reír” lanzó su biografía oficial “Memorias del Olvido”,  escrita por el periodista argentino Mateo Crespo y editada por Planeta.

(Foto: Guido Iafigliola)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí