Miembros del club de beneficios de la compañía disfrutaron una tarde de cine con pop y refrescos en el Movie de Punta Carretas Shopping.

Sorpresa, tensión y una buena dosis de suspenso convocó a clientes de Claro Club, que asistieron a disfrutar de una función especial de la película de terror “Escape Room” en las salas Movie de Punta Carretas Shopping.

Los asistentes se sumergieron en un macabro juego donde seis personas deben escapar de una habitación sorteando pruebas de inteligencia y deducción para ganar un millón de dólares. La trama comienza en un tono de comedia que con el transcurso de los minutos adquiere un tono más serio cuando los personajes descubren que los desafíos tienen consecuencias.    

Acompañados con pop y refresco, los espectadores vibraron con el novedoso thriller, que no les permitió apartar los ojos de la pantalla ni por un segundo.

El programa de beneficios de Claro propone concurrir a variados eventos culturales, así como adquirir 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, efectuar canjes de puntos para funciones en salas 4D de lunes a miércoles, participar en sorteos y obtener descuentos en equipos móviles.

Aquellos interesados en sumarse a la propuesta pueden contactarse a través del sitio www.claroclub.com.uy o mediante el número *611# desde cualquier móvil Claro.


[ngg src=»galleries» ids=»12″ display=»pro_blog_gallery»]