La cerveza americana apuesta a posicionarse en la noche montevideana.

Tras una energizante noche y varias sorpresas, se llevó a cabo la reinauguración del boliche Volvé Mi Negra, ubicado en rambla Presidente Wilson y avenida Sarmiento, que celebró a lo grande de la mano de Budweiser, que marcó presencia con una serie deoriginales activaciones.

El evento contó con un espacio interactivo dónde los invitados podían realizarse distintos cortes de cabello, peinados y makeups. Además, los más jugados tuvieron la posibilidad de hacerse un tatuaje con un experto que montó un show en vivo.

La cerveza, que tiene más de 140 años de historia y presencia en más de 90 países, se ha posicionado como la marca de bebidas más valiosa del mundo gracias a su receta con ingredientes 100% naturales, que incluye chips de madera y un proceso de elaboración más extenso y delicado que el de sus competidores.

Para contagiar al público con su mágica esencia  y seguir creciendo en el mercado local, la marca apuesta a tomar el control de la noche urbana.

[ngg src=»galleries» ids=»13″ display=»pro_blog_gallery» display_captions=»1″ captions_enabled=»1″ captions_display_sharing=»0″]