Samsung Uruguay lanza oficialmente la venta de los nuevos Galaxy S10e, S10 y S10+

  • A partir del 3 de abril los nuevos integrantes de la línea Galaxy S estarán disponibles en Uruguay.
  • A su vez, aquellos que comercialicen en abril cualquiera de las versiones del Galaxy S10 accederán a un 50% de descuento en wearables y accesorios.

MONTEVIDEO, 04 de abril de 2019 – Luego de una exitosa pre-venta, Samsung Uruguay anuncia el inicio de ventas de los nuevos Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+, disponibles en tonos Prism White (blanco), Prism Black (negro) y Prism Blue (azul), desde mañana.

Además, durante abril, quienes compren cualquiera de las versiones del Galaxy S10 accederán a un 50% de descuento en wearables y accesorios, como ser los nuevos auriculares Galaxy Buds, los relojes inteligentes Galaxy Watch 1.2” y Galaxy Watch 1.3”, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados con el inicio de la venta oficial de los Galaxy S10 en el país, y de poder acercarle lo último en innovación a nuestros clientes. Una de las industrias que más ha avanzado es, sin duda, la de los Smartphones. Hace 10 años, cuando se lanzó, la serie Galaxy S fue sinónimo de innovación. Hoy, 10 años después y de la mano del Galaxy S10, Samsung abre paso a una nueva era de tecnología en smartphones” manifestó Federico Pais, Mobile Team Leader – Manager de Samsung Uruguay.

Recordemos que en el mes de febrero, Samsung Electronics realizó en la ciudad de San Francisco el evento más importante del año: El Unpacked de su nuevo flagship, donde se develaron importantes y novedosas innovaciones tecnológicas de los nuevos Galaxy S10: la nueva e innovadora pantalla Dynamic AMOLED, el lector de huella ultrasónico con tecnología biométrica y su cámara fotográfica con lentes de nivel profesional para capturar todos los momentos épicos.

Este lanzamiento causó tanto impacto que, en menos de un mes, ya tiene reconocimientos: DisplayMate destacó al Samsung Galaxy S10 -por su pantalla Dinámica AMOLED-, remarcando que se trata de la pantalla más precisa en color que han probado, que ofrece una precisión de color sin precedentes. Esto significa que los colores que se ven en los nuevos smartphones de Samsung son una reproducción casi perfecta de los colores de la vida real.

“Desde hace 10 años nos propusimos ser los pioneros en innovación y calidad en Smartphones, para entregar la mejor tecnología y experiencia en equipos móviles. Una década después nuestro objetivo sigue siendo el mismo: ofrecer lo mejor a nuestros usuarios. El Galaxy S10 responde a esto, ya que es un Smartphone totalmente distinto a todo lo que hemos visto en el mercado, y esta innovación se ha visto reflejada por la preferencia del mercado. Nuestros nuevos lanzamientos sorprendieron al mundo por sus mejoras disruptivas en pantalla, cámara, seguridad y rendimiento, marcando un nuevo hito en el mundo de la tecnología”, agregó Gonzalo Ferrando, General Manager de Samsung Uruguay

Los nuevos dispositivos ya están disponibles en los puntos de venta de los canales oficiales y en las tiendas Samsung ubicadas en Canelones 2001, Av. 18 de Julio 1598 y Punta Carretas Shopping góndola 6084, donde además contarán con un descuento del 10% con tarjetas Santander, y en la tienda en línea stienda.uy donde los clientes del banco también encontrarán este beneficio. A su vez, quienes registren sus productos Samsung en la app Samsung Club formarán parte del Programa de Beneficios de la marca y contarán con descuentos en productos Samsung y cientos de beneficios más.

Para obtener más información sobre los Galaxy S10, visite  https://www.samsung.com/uy/smartphones/galaxy-s10/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí