Más de 100 mujeres se dieron cita en el Club Español para participar de esta reunión dónde Verónica Alonso, quien llegó bien temprano y recibió a la prensa allí presente, cerró la oratoria comprometiéndose a cambiar la apatía de los actuales gobernantes por el amor, afirmó tener el coraje y la sensibilidad que se necesita para un cambio. “Solas quizás podamos sentirnos invisibles, pero juntas seremos invencibles” aseguró.

Hicieron uso de la palabra integrantes de la agrupación Esperanza Nacional, comenzó la Dra. Grisel Pereyra, seguida por la docente Ruth Diveiro y la abogada Paula Galimberti .Un momento de gran emotividad se vivió al término del discurso de la Representante (s) Nacional Lourdes Rapalin quien además de reconfirmar sus razones para involucrarse y comprometerse en política, destacó los valores humanos de la Senadora Alonso que fueron decisivos al momento de sumarse a su agrupación y dijo sentirse feliz de estar en este encuentro junto a mujeres tan valiosas.

Cabe destacar que en este primer encuentro de mujeres también estuvieron presentes varios hombres, entre ellos el Diputado Alvaro Dastugue acompañando de su esposa.

La moderadora del encuentro fue Lorna Marchetti.