SHUGAR GANG EN MONTEVIDEO URBAN FESTIVA​L

Shugar Gang, el primer grupo de mujeres en el género musical Trap se presentó anoche en el MVD URBAN FESTIVAL, presentando en sociedad su exitoso tema «Tengo Todo».

La pandilla está formada por su feroz líder Shugar Baby, quien está acompañada por su leal compañera y artista Sweets, las Shugar Twins Honey y Fresh rapeando, la cantante y rapera Lulaa y Vicco, la gran amiga de las chicas.

La misión de la pandilla es ser el show más sexy del juego, sus seguidores son mujeres de entre 15 y 20 años que gustan de la vida y la cultura de la transgresión.

Shugar Gang produce y distribuye su propia música, además de otros contenidos, productos de la marca y promociones temáticas.​

Marcelo Chiaveta, productor musical, nos indicó que por primera vez se presenta en Montevideo el género del Trap, que es relativamente nuevo como tal, y por si fuera poco el grupo está conformado por chicas muy sexys, quien al frente está Shugar Baby, quien es una artista al frente de Shugar Gang, que es lo que identifica a las chicas como grupo. Este es uno de los principales proyectos que tenemos acá. Las chicas tienen mucho talento y estarán actuando en una gira promocional por todo el país, luego al exterior.

El Trap se origina en Estados Unidos, y el significado de la palabra «punto de venta de drogas». Es un género que nació en las calles de norteamérica en lo más bajo; es un género que incluso se encuentro por debajo del rap. En definitiva es como un rap un poco más callejero.

RRPP: Horacio Maglione

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí