Se realizó en IV Encuentro Nacional Trentino en Montevideo

En la pasada jornada se realizó el IV Encuentro Nacional Trentino en la ciudad de Montevideo, con la presencia del embajador de Italia en Uruguay, Sr. Gianni Piccato, y la Presidente del Círculo Trentino de Montevideo, Silvia Norbis.

Consultada justamente Silvia sobre la actividad desarrollada nos manifestó:

«Es el IV Encuentro Nacional Trentino, en dónde se realiza un resumen de las actividades del Círculo durante el 2018, y luego se realizan las propuestas para el 2019, y se fijan objetivos para que conjuntamente lo llevemos a cabo».

«En este caso se decidió realizar una beca estudiantil que tendrá el nombre de Alcide de Gasperi, y habrá también una búsqueda de talentos, en dónde cada persona podrá enviar un Registro web en la actividad por la cuál se desempeña, dirigida a todos los trentinos. La actividad comienza en mayo y durará hasta octubre».

«El Círculo Trentino de Montevideo está programando su viaje Trento 2019, en dónde vamos a hacer un recorrido por Los Balcanes, luego por Trieste, Venecia, y finalizaremos en Trento, donde tendremos varias caminatas de montaña, y luego retornaremos a Uruguay. En el viaje asistiremos alrededor de 50 personas».

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí