Se realizó un nuevo exitoso encuentro de Networking Círculo VIP Empresarial en Montevideo

Éste miércoles 22 de Mayo se realizó un nuevo encuentro de Networking de Círculo Vip Empresarial en Montevideo, en ésta oportunidad el 15º encuentro de llevó a cabo en los salones del Hotel Esplendor by Wyndham ubicado en el barrio de Punta Carretas de nuestra capital.
Con asistencias colmadas, el encuentro fue un éxito rotundo, la participación de los empresarios cada vez es más fuerte y se ve en cada evento nuevos empresarios ávidos de generar un relacionamiento profesional en un ambiente ameno y propicio para ello como lo son los encuentros de Círculo Vip.

En ésta oportunidad las marcas que apoyaron e hicieron posible en evento fueron: Esplendor Hotel By Wyndham, Solanas Vacation Club, Mos, Ottonello, Interaction, Orange Attitude, Communicare, Restaurante Cabrón, Tecnofor, Agencia Bo´s, AJR, Cocktail Party, Fotoarte Studio, Herrería Lafranconi, Rollo Fast, Five Hotel Asunción, Fumaya, Lavazza, Coca-Cola, Emporio Gastronómico La Viensa, Bogart, Gabriela Dulces Finos, QBo’s y Chivas. 

La devolución de todos y cada uno de los asistentes al encuentro fue muy positiva como viene siendo en todos los eventos hasta el día de hoy, siendo éste el 15º encuentro hay muchos empresarios que ya han participado en varias opotunidades y aún siguen asistiendo y sumando contactos que luego se transforman en proveedores, clientes, socios o se genera algún otro negocio entre ellos como ha sucedido en muchísimas oportunidades, el fin del evento es justamente ese, el relacionamiento personal que crea una confianza y una interacción fuerte y duradera entre quienes se contactan en el encuentro y asisten con ganas de sumar.

Sus directores Victor Quintanilla y Lady Dos Santos, junto a su socio en Uruguay el empresario Johan Kozub, dieron la bienvenida a todos los empresarios para dar paso después a la presentación de las marcas impulsoras del encuentro. Los tres se mostraron muy contentos por comenzar el año con éste nuevo encuentro colmado de caras nuevas y algunas conocidas que se unieron al evento con un gran impulso y ansias de contactarse.

El próximo encuentro ya tiene fecha marcada para el día 7 de agosto de 2019 en el Hotel Esplendor by Wyndham de Punta Carretas. En el horario de 18:30 a 21:30hs.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí