Huawei y Antel se unen para agasajar a los papás en su día

Con la compra de un Mate 20 en la tienda web de la empresa de telefonía, se llevan un Y9 de obsequio. La promoción es válida hasta agotar stock.

Montevideo, Uruguay. 2019.- Pensando en premiar a los papás más modernos, Huawei, la compañía china de tecnología, lanzó una promoción especial por el Día del Padre junto a Antel.

Desde el miércoles 10 de julio, y hasta agotar stock, quienes compren los Huawei Mate 20 mediante la tienda web de Antel (www.antel.com.uy) se llevarán un smartphone Y9 de obsequio.

El equipo Mate 20 de Huawei se destaca por su nuevo procesador Kirim 980 y su triple cámara leica. Se trata de un teléfono eficiente, que cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas, con un diseño moderno y una batería de carga rápida.

A su vez, los dispositivos móviles de la firma garantizan una experiencia de alta calidad, los últimos avances tecnológicos y las más recientes actualizaciones de sistema operativo.

En ese sentido, Huawei lanzó la última versión de su sistema operativo para Android, EMUI 9. Con un diseño completamente renovado y una serie de nuevas funcionalidades, la interfaz ya ha alcanzado a más de 80 millones de usuarios, que han actualizado sus teléfonos inteligentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí