SVET lanzó el primer relevamiento de empresas franquiciantes en Uruguay

El pasado miércoles 10 de julio, SVET realizó una conferencia de prensa presentando el 1er. Relevamiento de Empresas Franquiciantes de Uruguay. Si bien es notorio que ha proliferado la entrada de franquicias extranjeras, y crecido el número de las locales, Uruguay no cuenta aún con datos empíricos del sector. Este objetivo, que se cumplirá a través de este relevamiento, posiciona además a nuestro país como referente en información acerca de las franquicias.

El Relevamiento cuenta con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CNCS), la Cámara Uruguaya de Franquicias (CAUFRAN), la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Front Consulting International (FCI). En la conferencia de prensa, dichas instituciones se encontraron representadas por: Sr. Santiago Macció, Gerente de Gremiales (CNCS); Sr. Marcel Burgos, Presidente CAUFRAN; Sr. Eduardo Abadía, Director Ejecutivo AEF; y Cr. Carlos Canudas, Presidente FCI. 

Si bien el Sr. Abadía, así como el Cr. Canudas, expresaron su apoyo a través de un video, debido a las distancias, todos los oradores destacaron la importancia del estudio a nivel nacional e internacional, y de la información a ser recabada. 

Asimismo, el Cr. Yaquimenko, Director de SVET, expuso acerca de la metodología del relevamiento, el cual cuenta con el aval de la Lic. Esther Hochsztain, reconocida docente universitaria de Estadística que asesora a SVET al respecto.

Los asistentes degustaron las exquisiteces de La Baguette de Colonia del Sacramento y el café de Lavazza, el preferido por uruguayos e italianos, con la representación exclusiva en Uruguay de Café Max.


VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí