El formato individual de esta cerveza negra con maltas tostadas y cuerpo cremoso se lanza en julio y es perfecta para degustar durante los meses más fríos.
Con un nuevo diseño, Patricia Porter lanza en julio su nuevo formato individual, en latas de 473 mililitros. Su sabor intenso, derivado de las maltas chocolate Pilsener y Munich, se equilibra con la suavidad de la avena y el agua pura de las Sierras de Minas para producir una bebida oscura e ideal para el invierno.
En meses donde las bajas temperaturas invitan a quedarse en casa, no hay por qué abandonar el ritual cervecero. La lata Porter fue pensada como la propuesta perfecta de maridaje en el hogar durante el invierno, y en otros momentos especiales donde quien quiera pueda darse un gusto especial. Su tamaño es el justo para todo tipo de ocasión, pero más ideal aún para reuniones en pareja, momentos individuales u ocasiones breves entre semana.
La cerveza es considerada un ingrediente de calidad también entre los profesionales de la gastronomía. Leticia Cicero, ex participante del ciclo Masterchef, elaboró deliciosas recetas que incluyen esta bebida. Entre ellas figura una carne de cerdo a la cacerola y un cordero braseado desglasado con Porter.