El mejor VPN para tu computadora

¿Qué es un VPN? Un VPN, es una herramienta con la que podrás navegar por toda la Internet sin ningún tipo de restricción geográfica. Funciona conectando tu computadora con un servidor de cualquier parte del mundo, cambiando el ip para pasar desapercibido. Además de darte privacidad ante hackers.

¿Cómo encontrar la mejor VPN?

Para encontrar la mejor VPN hay ciertas cosas que debes tomar en cuenta. Descargarlos es fácil y seguro, pero muchos de ellos son pagos. Para saber cuál de todos es el mejor observa sus características principales. Cosas como la velocidad de navegación o el nivel de privacidad cambian según el tipo de VPN

  • Velocidad. Existen tipos de VPN que ofrecen versiones gratuitas por un cierto tiempo. Si pagas, su rapidez al momento de indagar en la web será mayor. 
  • Privacidad. Algunos de los VPN ofrecen un servicio de privacidad mayor a otros. Con esto vas a poder mantener mejor el anonimato en Internet. 
  • Buenos precios. Observa cuál de todos tiene buenas características y es accesible para ti. Revisa planes de pagos y descuentos.
  • Facilidad de uso. Lo mejor es que usar un VPN es muy sencillo, con solo apretar un botón vas a tener anonimato y privacidad. 

Mejores VPN ¿Cuáles son?

Aquí te dejaremos una lista con los 5 mejores VPN, los más usados. Presta mucha atención para que tu elección sea la ideal:

Windscribe 

Con Windscribe tendrás conexiones casi ilimitadas. Es un VPN que ofrece una versión gratuita con hasta 10 GB de navegación. También cuenta con versiones pagas, pero su precio es bastante accesible. Puedes obtener guías a la configuración manual de enrutadores.  

Sin embargo, también presenta algunos factores desfavorables y es que en algunas oportunidades su conexión es lenta. El desbloqueo de algunas páginas webs no es del todo eficiente, y para poder rastrear servidores a larga distancia también presenta problemas. 

ZenMate

Con ZenMate vas a poder encriptar la información de tu servidor y disfrutar de una navegación de forma segura. Este VPN piensa en tus necesidades y cuenta con más de 30 servidores en todo el mundo. Unos 40 millones de usuarios dejan en manos de ZenMate la seguridad de su navegación. 

Este VPN te garantiza rapidez y control de toda tu conexión. Es sencillo de descargar, no pesa mucho y es gratuito. No esperes más y descarga tú también ZenMate.

Avast VPN

Esta es una red privada virtual que te permitirá navegar en cualquier parte del mundo con una conexión excepcionalmente veloz. Funciona en tu computadora y en tu teléfono celular ya sea Android o iOS. Es perfecta para evitar que otros vean lo que haces en Internet. 

Es muy sencillo de descargar. Solo debes acceder a la web del Avast VPN y hundir en el botón conectar para poder disfrutar de sus servicios. Los creadores de esta VPN lo son también del popular antivirus. Esto garantiza su calidad. 

iPVanish

Es un VPN muy potente y realmente cuenta con muchos puntos favorables. Tiene su propio chat en vivo con atención al cliente, y cuenta con la capacidad de administrar sus propios servidores. iPVanish tiene una velocidad de descarga que te dejará con la boca abierta. 

Eso no es todo, también cuenta con aplicaciones muy variadas para hacer mejor la experiencia del usuario. Sin embargo, hay que mencionar que su precio no es el más económico y no ofrece una versión gratuita. Y, como tiene bastantes funciones, puede ser un poco confuso. 

PureVPN

Un punto a favor de PureVPN es que no registra nada de lo que hagas mientras lo utilizas. Aunque no presenta modelos gratuitos tiene una política de reembolso de 30 días y su pago puede hacerse con bitcoins

Su rendimiento es muy efectivo. Incluso, si luego quieres implementar mejoras en el servicio, la empresa te ofrece planes en donde por un mayor precio mejoras la calidad. Tiene un precio bastante razonable. Aprovecha y descárgalo ahora. 

¿Con la VPN tengo uso seguro de la web?

Gracias a todos los VPN que salen en el mercado, puedes disfrutar de una conexión segura y rápida. Tendrás mejores resultados en el desbloqueo de páginas webs y podrás realizar descargas de cualquier tipo en cualquier servidor del mundo. 

¡No esperes más y descarga un VPN en tu PC o celular!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí