La marca de whisky desafía los sentidos y las emociones en Lotus.

Con una propuesta que fusiona tragos de autor, buena música y diversión, Chivas Regal lanzó una nueva edición de su ciclo «Sharing Nights” en la discoteca Lotus.

Invitando a responder la pregunta “¿con quién compartirás tu noche?”, el reconocido whisky escocés dio inicio a una serie de eventos que apuntan a que los participantes formen parte de originales noches en las que se desafían los sentidos y las emociones.

Además de vivir un momento único en uno de los centros nocturnos más destacados de Montevideo, los asistentes encuentran un espacio exclusivo acondicionado con la impronta de la marca, donde pueden degustar tres exclusivas versiones de tragos diseñados especialmente para el ciclo por los bartenders del pub y restaurant Bardot.

Frutos rojos y almíbar de jengibre se combinan con Chivas 12 años para dar lugar a un inspirador trago, al que se suma el Chivas XV con jugo de pomelo y pepino y el Chivas Extra con jugo de limón y una rodaja de manzana verde, tres opciones que acercan el aroma y el sabor del valioso whisky escocés.

Las próximas fechas en las que tendrá lugar la actividad será el sábado 27 de julio y el viernes 9 de agosto.