Gavidia Eventos pone en escena el Fashion Show Moda & Versatilidad a realizarse el sábado 27 de julio – RESERVA TU LUGAR –

El próximo sábado 27 de julio se podrá vivir uno de los mayores eventos de moda del país en el Ateneo de Montevideo.

La ciudad se vestirá de moda de la mano de Gavidia Eventos para vivir el gran Fashion Show Moda & Versatilidad.

El evento comenzará con la exposición de stands que van a estar desde las 13 hasta las 20 horas, donde podrá concurrir con su familia para apreciar lo que allí habrá en exposición y también a la venta.

La entrada será Libre en esa instancia !!

Posteriormente y a partir de la hora 18 hs comenzará el gran desfile que contará con un despliegue internacional. Más de 28 modelos en escena presentarán las colecciones de distinguidos/as diseñadores/as nacionales.

Contaremos con la intervención artística del cantante uruguayo Carlos Trelles, así como también del cantante tropical Rony Nikke, quien llega desde República Dominicana y contaremos además con la intervención artística de Michael Santos, quien llega desde New York para ser parte del gran evento.

Cabe destacar que presenciará el evento ni más ni menos que uno de los diseñadores más destacados, desde República Dominicana el señor Dominick Liriano.

La entrada al evento a partir de la hora 18 tendrá un coste de $200, que se puede solicitar de forma anticipada al 099607369 o comprar en el mismo lugar.

Se podrán apreciar colecciones de diseñadores/as egresados/as de Strasser, Iara Alquiler de Vestidos, Mur Mur de Cecilia Nuñez, Pippo’s, Séptum, Alquiler de Trajes Gabriel Pereira, así como también destacados diseños de Laura Vaesken e increíbles obras de la artista Elisa Samovich.

El evento contará también con la participación de la modelo Stefanía González Cona, quien tiene una destacada trayectoria internacional, realizando gráficas para importantes revistas del mundo.

Las modelos invitadas y GF Models Professional Agency.

Efectivamente, cada uno de los diseñadores son de relevancia debido a todo el empeño, dedicación y pasión que le ponen al trabajo que realizan, tanto diseñadores/as como modelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí