Covello International abre nuevo local en zona de Punta Carretas

Lara Campiglia y Alejandra Covello

Covello International, una de las inmobiliarias más prestigiosas de la región, abrió su nueva sucursal en la zona de Punta Carretas en Montevideo, en la calle Solano García 2494, junto a las obras de arte de Lara Campiglia.

La empresa está especializada en un servicio profesional personalizado, con las herramientas tecnológicas necesarias, basado en tasaciones precisas, flexibilidad para adaptarnos a las necesidades del cliente y por sobre todo, un asesoramiento legal completo.

Hoy cuentan con el apoyo de las más importantes empresas constructoras que les confían sus productos y constituyen la base de su trayectoria. «Nos sentimos orgullosos del crecimiento que fuimos experimentando gracias al cuidado con el que dimos cada paso y la responsabilidad asumida en cada contrato armado«, indicó su responsable Alejandra Covello.

Alejandra también nos indicó que «Hoy estamos haciendo el lanzamiento de nuestra sucursal en Punta Carretas, junto a obras de Lara Campligia, bajo el nombre «Dispensador de Amor, que no se agota», y la idea es que toda esa gran energía que ella transmite en sus trabajos, se traduzca en lo que hacemos nosotros. Hemos apostado mucho más fuerte a Montevideo, ya teníamos un local en Pocitos, y ahora decidimos mudarnos para este local más grande, con muchas más posibilidades, acá vamos a trabajar mucho el cross-selling, o sea vamos hacer ventas en los distintos países donde trabajamos, tipo vender en Montevideo para comprar en Buenos Aires, vender en Punta del Este para comprar en Miami«.

Organización y prensa: Horacio Maglione

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí