El pasado lunes se emitió el segundo programa de Business Club. El periodístico de corte empresarial, con entrevistas a empresarios y CEOs de diferentes empresas nacionales e internacionales, tuvo la grata presencia de Alejandro Schein, director de Zenit Uruguay. 

En el programa, que es presentado por Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, Estudio Svet y Regency Hotels, Alejandro expresó que a la hora de emprender es necesario tener claro el modelo de negocios, y alentó a emprender cuestionando “¿qué pasaría si no lo hicieras?” y que en caso de irte mal, “siempre  puedes volver a la zona de confort”.  

Asimismo contó sus miedos, su estrategia comercial, lo que considera su competencia y su camino en la expansión de su marca.

Cinthia Amorin conduce esta primera temporada de un ciclo que ya lo podés disfrutar OnDemand en la plataforma de Vera TV, en la web www.businessclub.com.uy y en el canal de YouTube. Asimismo fue maquillada por Sergio Quintana y equipo, peinada por el equipo de Líber Luna, vestida por Reina Urbana y calzada por Marcel Calzados.